miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mensajes de Navidad

El móvil sigue evolucionando, pero las tradiciones no cambian y llega el año nuevo y la gente quiere mandar mensajes de felicitaciones graciosos, por eso aquí os hago una recopilación de los mejores mensajes para felicitar la navidad y el año nuevo, ya sea como mensajes o como whatsapp de felicitación de año. Os los dejo en dos colores negrita y normal para diferenciarlo mas fácilmente  espero que os guste y felices fiestas y gracias por leer mi blog. 

La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año 

Feliz Año! Sé que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2012! 

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2012! 


Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 1990.

Te deseo para el 2012 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año! 

Enhorabuena, ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate.. en breves recibirá su lacasito. Feliz Año 


Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2012. 

Consejo Inversor para el año 2012. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario