lunes, 2 de julio de 2012

Todo gratis- Aptoide

Cansado de buscar aplicaciones y juegos para tu android y de tener que pagar, hoy os voy a enseñar una aplicación maestra para poder descargar e instalar todas las aplicaciones, juegos ... gratis para nuestro Android, esta se llama Aptoide y se descargara desde el Mercado de Android su manejo es muy fácil solo tendremos que buscar el nombre de la aplicacion y dar a buscar en otros mercados, aquí nos saldrá las lista con el nombre buscado de aplicaciones y juegos encontrados, siempre gratuitos y podremos descargarlo de manera gratuito, los mayores ejemplo son : Pes 2012 gratis, Sims 3 gratis, Fifa 2012 gratis ... 

En esta aplicación podremos encontrar todos los juegos y aplicaciones del mercado de Android de pago de forma gratuita , al igual que las gratuitas como es lógico una vez encontrada tan fácil como descargarla e instalarlos, a lo mucho nos podrá dar problemas la configuración del móvil pues si tiene desactivada la función de no permitir instalaciones de aplicaciones de fabricante desconocido, pero tan fácil como cambiar el ajuste y marcarlo permitiendo que nuestro Android pueda instalar cualquier aplicación, el único riesgo del que se asume es la entrada de un virus, pero yo llevo mucho tiempo utilizándolo y si buscas el nombre y te fijas en el icono del mercado de Android y después lo buscas con Aptoide descargaras cualquier elemento del mercado de tu Android de forma gratuita.

El ultimo apunto su actualización cada vez que lo iniciamos es necesaria para encontrar las aplicaciones. El blog no se hace cargo de que se use el programa de forma fraudulenta o el usuario se descargue un virus por equivocación, advertí los riesgos anteriores y la posibilidad de esto es ínfima, al menos en mi experiencia es nula. Simepre pueden estar mas seguros instalando un antivirus para el móvil con anterioridad ( Yo carezco de el) , de todas formas en posteriores entradas realizare varios comparadores de antivirus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario