miércoles, 23 de mayo de 2012

Samsung Galaxy Ace II

El rotundo éxito del Samsun Galaxy Ace y Samsun Galaxy mini ha ocasionado que salga un nuevo terminal el Galaxy ace II y el Galaxy Mini II, ambos móviles saldrán durante este verano al mercado, pudiéndose encontrar ya en los catálogos de The  Phone House, ambos terminales presentaran mejoras importantes y seguirán manteniendo el orden de potencia, es decir el Galaxy Ace II sera un terminal mas preparado mientras que el Galaxy Mini II, estará por debajo de este, aquí en el blog analizare ambos terminales, el primero y al que dedico al entrada de hoy es el Samsung Galaxy Ace 2 , del cual facilitare las tres nuevas y principales mejoras: 


 El procesador se pasa al doble núcleo a 800 MHz., una mejora bastante significativa respecto del Qualcomm MSM7227 original, también a 800 MHz. Permitirá hacer ejecutar juegos con una mayor fluidez u ofrecer un sistema operativo más rápido. No es el procesador de los grandes smartphones, pero sí supone una clara mejora respecto del primer modelo.
Asimismo nos encontramos con una mayor capacidad interna, 4 GB ampliables mediante tarjetas MicroSD hasta 32 GB y acompañados de 768 MB de memoria RAM, mejoras en la conectividad (HSDPA hasta 14.4 Mbps) o la cámara (también de 5 Megapíxeles pero ahora con grabación de vídeo 720p). A mayores tendremos que sumarle una cámara frontal básica, de 640×480 píxeles de resolución.
Nueva pantalla de 3.8 pulgadas. Samsung salta desde las 3.5 pulgadas con unos sencillos 320×480 píxeles, y no sólo eso: la resolución también se ve incrementada hasta los 480×800 píxeles, una cifra ya más que decente. Esta pantalla mejora no sólo en tamaño y resolución, si no también en el propio panel: es una PLS-TFT, para muchos de mejor calidad incluso que las ya clásicas IPS pero quizá por debajo de las OLED y compañía. PLS, por cierto, significa Plane Line Switching y es un tipo de panel desarrollado por Samsung y utilizado en algunos de sus productos más recientes.
Información extraída de Xakata, acabar dando mi opinión y es que Galaxy ACe sera un terminal medio y el cambio mas importante es el procesador pues el Galaxy Ace a veces se calienta demasiado o nos anda un poco mas lento, el doble nucleo le dará mucho mas oxigeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario